Skip to content

Glasgow College - Colegio bilingüe y laico

Novedades

Kinder - Desarrollando los sentidos

SentidosEn los tiempos de hoy se está revalorizando el descubrimiento sensorial desde lo más primitivo de la humanidad y por el ser humano: el ver, el tocar, el oír, el oler. Las bolsitas y botellas sensoriales son una manera muy divertida para que los niños exploren el mundo sin necesidad de ensuciarse. 

Estas bolsas y botellas contienen objetos escondidos, texturas sorprendentes incluso colores brillantes que harán que los niños se interesen en un juego que despertará su curiosidad.

El juego sensorial tiene grandes beneficios en el desarrollo de los niños, desarrolla la creatividad y el juego imaginativo que les permite encontrar una nueva forma de expresión, también les ayuda a concentrarse. Por medio de la manipulación de las bolsitas y botellas sensoriales están aprendiendo a expresarse mejor, y pueden descubrir algunas de las propiedades de los objetos: si está frío o caliente, es suave o áspero, pesado o liviano y sobre todo los colores.

Las bolsas y botellas sensoriales son muy fáciles de realizar, y su finalidad es estimular el sentido del tacto y de la visión en los niños pequeños.

Seño Andre y Meli 

 
< Anterior   Siguiente >
Paren Log In
 Glasgow Newsletter

Trip To London

JA

Camp Blog
 Glasgow Mail
15 Aniversario
 Himno Glasgow
 Oportunidades Laborales

Encuestas

¿Qué elige hacer su hijo en su tiempo libre?