Skip to content

Glasgow College - Colegio bilingüe y laico

Novedades arrow Institucional

Estilo Glasgow

             GLASGOW COLLEGE es una institución bilingüe, laica y mixta. Dirigida por personas altamente capacitadas, con experiencia y en constante perfeccionamiento, ofrece los siguientes niveles: Maternal - Inicial, Educación Primaria Básica y Educación Secundaria.

Nos proponemos generar en los alumnos el espíritu emprendedor necesario que les permita alcanzar sus metas. Promovemos una educación para la comprensión, permitiendo que los alumnos sean pensadores críticos, capaces de plantear y resolver problemas. Personas que puedan sortear la complejidad existente en el mundo actual.

Los intereses del alumno se consideran esenciales, siendo un importante punto de partida para el aprendizaje. Evitamos la memorización y el aprendizaje de conceptos en ausencia de comprensión. Los contenidos no se enseñan en forma aislada, buscando también integrar el aprendizaje escolar con las actividades de la vida cotidiana.

A través del trabajo Interdisciplinario los contenidos de las distintas áreas se integran y focalizan hacia la formación integral del alumno. Se apunta a un criterio de unidad evitando la repetición de contenidos en ambos idiomas, a través de un Currículum Integrado Bilingüe.

Nuestro objetivo es formar personas creativas que puedan ver múltiples posibilidades en aquello que estudian y que aprendan cómo actuar a partir de sus conocimientos.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >