Skip to content

Glasgow College - Colegio bilingüe y laico

Novedades

Fútbol…También para chicas!

SoccerEn Abril de este año, con un grupo de alumnas de ambos ciclos del nivel primario nos reunimos para afrontar un nuevo desafío: aprender a jugar al fútbol. Y así fue que cada jueves a las 16.30 hs compartimos juntas este taller para aprender las diferentes técnicas, disfrutando y divirtiéndonos en un ambiente súper distendido donde no faltó la alegría ni el entusiasmo.

Las chicas lograron con el paso de las semanas ir incorporando diferentes gestos y habilidades propias del deporte, animándose clase a clase a probar cosas nuevas dejando de lado el miedo a equivocarse.
Por supuesto, no faltaron los “partiditos”, las risas y el aprendizaje mutuo, el cual fue mucho más enriquecedor al lograr consolidar un grupo de niñas que disfrutaban de aprender un nuevo deporte junto a compañeras del aula y de otros cursos también.
Esperamos que cada año sean más las chicas que se animen a venir al taller a divertise en grupo aprendiendo un deporte que, además de ser algo diferente, es súper divertido!

 
< Anterior   Siguiente >
 Glasgow Newsletter

Trip To London

 Consulta Calificaciones

JA

Camp Blog
 Glasgow Mail
15 Aniversario
 Himno Glasgow
 Oportunidades Laborales

Encuestas

¿Qué elige hacer su hijo en su tiempo libre?