Skip to content

Glasgow College - Colegio bilingüe y laico

Novedades

Trayecto Arte 2008: Un nuevo viaje por la música y la plástica

 TRAYECTO ARTE es la muestra anual del trabajo realizado en las áreas de Plástica y Música en Glasgow College, un corte en el proceso de educación artística de nuestra escuela. La intención del evento es poder apreciar, disfrutar y compartir un momento artístico-escolar en un clima más amplio que la clase abierta.

La propuesta de Música estuvo organizada en torno a la ejecución vocal e instrumental: todos los chicos cantaron y tocaron flauta, guitarras y órgano tomando como eje el género rock.

 En cuanto a Plástica, se expusieron trabajos en los que se pudo apreciar algunos de los procesos creativos realizados por nuestros alumnos durante las clases. Estos procesos, individuales o grupales, incluyeron la experimentación con el color y la forma, la observación del medio circundante, el ingenio, la fantasía y la imaginación, en tanto medios para que los chicos alcancen un objetivo tan básico y necesario como el de la expresión.  

Felicitamos a las docentes Julieta Morosoli y Adriana Auer, profesoras de Música y Plástica respectivamente, por las excelentes producciones realizadas y su trabajo comprometido y responsable a lo largo de todo el año.

 

 
 

 

 
< Anterior   Siguiente >
 Glasgow Newsletter

Trip To London

 Consulta Calificaciones

JA

Camp Blog
 Glasgow Mail
15 Aniversario
 Himno Glasgow
 Oportunidades Laborales

Encuestas

¿Qué elige hacer su hijo en su tiempo libre?