top of page

Actividades y Eventos​

Las actividades están basadas de acuerdo al desarrollo evolutivo de los niños, teniendo en cuenta lo perceptivo, cognitivo, socio-afectivo y lo físico motor, para poder llegar a una formación global.

Eventos

institucionales

Actividades y

talleres

FAMILY DAY
BOOK FAIR
INTERHOUSES
CONCERT

GLASGOW HELPING HANDS (PROYECTO SOLIDARIO)
SPORT DAY

PARTICIPACIÓN EN ESU (ENGLISH SPEAKING UNION) 

PROGRAMAS JUNIOR ACHIEVEMENT

SALIDAS Y VIAJES EDUCATIVOS
VIAJES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

CAMPAMENTOS

ARTE
MÚSICA

CORO
ÓRGANO

EXPRESIÓN CORPORAL

DRAMA

COREOGRAFÍAS

OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS
INFORMÁTICA
AJEDREZ

 

Eventos y Actividades 1
Ancla 1

Programas de

Junior Achievement

English Speaking Union

La fundación Junior Achievement trabaja en diferentes instituciones educativas con programas que se proponen enseñar a los alumnos la importancia de la toma de decisiones, el pensamiento crítico, el sentido de la eficacia y el espíritu emprendendor.

Uno de los programas implementados en Glasgow College es La Compañia,mediante el cual los alumnos del último año del Nivel Secundario participan de la creación, organización y operación de una compañía en el mercado real.

Pudiendo luego ofrecer a la venta los productos en un centro comercial reconocido de la Ciudad de Buenos Aires.

Glasgow College es miembro de ESU -English Speaking Union- una organización no política, educativa independiente con miembros de todo el Reino Unido, los Estados Unidos y sucursales en más de 50 países.

Su propósito es promover el entendimiento internacional y el desarrollo humano a través del uso del idioma inglés. ESU ofrece intercambios, becas, oratoria pública, concursos de música, conferencias y otros programas nacionales e internacionales.


Glasgow College, como colegio miembro de ESU, participa anualmente del Concurso Nacional de Oratoria Pública en inglés (Public Speaking Competition) en la Residencia del Embajador de Gran Bretaña.

Ancla 2

Viajes educativos de

inmersión lingüística

Dentro de nuestro proyecto Educativo bilingüe los alumnos cuentan a lo largo de su escolaridad con la oportunidad de realizar dos viajes únicos. 

Al finalizar el Nivel Primario los alumnos de 6º año participan de un Programa de Inmersión de Inglés en alguna ciudad dentro de nuestro país. Junto a docentes y directivos de nuestro colegio participan de una amplia variedad de actividades durante 4 días, como si estuvieran viviendo en un país de habla inglesa con coordinadores nativos. 

​

Durante los últimos años del Nivel Secundario, les ofrecemos la oportunidad de viajar a Londres y Glasgow (ciudad que le dio el nombre a nuestra institución). Siempre acompañados por responsables del colegio, en Londres concurren durante dos semanas a estudiar a una Universidad o College y también realizan salidas donde visitan diferentes lugares referentes de la ciudad.

Ancla 3
bottom of page