top of page

Tecnología & E-Learning

En Glasgow College la innovación tecnológica ocupa un rol destacado en el proceso de enseñanza. Nuestro equipo directivo se encuentra comprometido en liderar los cambios necesarios para llevar a cabo junto con docentes y alumnos la planificación, implementacion y evaluación constante de proyectos de innovación.

Promovemos un aprendizaje flexible, dinámico y adaptado al contexto, a través de distintos recursos tecnológicos, tanto para clases presenciales, como también virtuales y/o semi presenciales.

SMART BOARDS Contamos con aulas equipadas con Smart Boards, pizarras interactivas con pantalla táctil, desde la que se puede trabajar de modo on line, con cualquier aplicación/programa disponible para computadoras.

foto 2.png
foto 3.png

GOOGLE CLASSROOM Plataforma de Google para Educacion que permite gestionar el trabajo del aula de forma online, de manera colaborativa. Esta herramienta permite gestionar el aprendizaje virtual o mixto (semi presencial), en que la comunidad educativa, puede acceder desde diferentes dispositivos facilitando el acceso en cualquier momento y lugar.

google-classroom-logo.png

ZOOM & GOOGLE MEET

Utilizamos para las clases o encuentros virtuales, las plataformas de Zoom o Google Meet. Ambas herramientas brindan la posibilidad de realizar enseñanza en línea en un entorno privado,  permitiendo administrar los procesos educativos.

logo_lockup_meet_icon_horizontal.png
zoom-logo.png
FOTO ZOOM2.jpg
foto 5.png
bottom of page