top of page

Comedor

Contamos con un nuevo comedor totalmente renovado, pensado en generar un espacio donde los alumnos disfruten el momento del almuerzo. 

Este espacio amplio y luminoso es totalmente independiente al edificio principal y se encuentra comunicado internamente con el mismo. Cuenta con 2 plantas, nuevo mobiliario, isla buffet de acero inoxidable, zona de lavado de manos y sanitarios. 

ISSI_CovidBadge_v1.png
Ancla 2
Ancla 1

El servicio de almuerzo está brindado por una empresa especializada, ofreciendo un variado menú, que es acompañado todo los días por opciones de ensaladas, verduras y frutas. Las alternativas son flexibles a las necesidades diarias y especiales de los alumnos, siempre bajo la supervisión de una Licenciada en Nutrición. 

La alimentación es un tema muy importante dentro de nuestro proyecto educativo, por ello también dicha especialista ofrece periódicamente charlas a los alumnos sobre los beneficios de comer de una manera correcta y saludable. 

Creemos necesario prevenir, informar y educar para fomentar buenos hábitos y mejorar la alimentación en el período de crecimiento

Ancla 3
bottom of page