top of page

Kindergarten

En Jardín Glasgow planteamos una propuesta educativa bilingüe fomentando el aprendizaje lúdico, respetando la etapa en la que se encuentra cada niño, permitiéndole ser protagonista de sus aprendizajes y focalizándonos en la construcción de una sólida relación afectiva.

Creemos en la educación plena, integral, permanente, interdisciplinaria y que tiene como punto de partida los aprendizajes significativos, trabajando conjuntamente docentes de inglés y español, en las siguientes áreas del conocimiento: matemática, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, música, plástica, informática, educación física, ética, psicomotricidad e inglés.

Todos nuestros proyectos están basados en los intereses y realidades de cada etapa evolutiva, presentándose en situación de juego, porque los niños se involucran cuando éstos les resultan atrayentes, divertidos y alegres.

Ancla 1

Nuestro Proyecto Educativo abarca la totalidad de la persona, teniendo en cuenta la edad, y los períodos sensitivos por los que atraviesa. Proponemos un trabajo en valores, focalizando la solidaridad, la empatía, el respeto por el otro y el cuidado del medio ambiente. Promovemos el pensamiento crítico, apuntando a la observación y la sorpresa como disparadores de la pregunta en el niño.

Es así como el niño en Glasgow Kindergarten descubre el mundo social y se sitúa en la realidad a través del juego mientras disfruta y desarrolla la actividad y la imaginación, inmerso en un entorno bilingüe, donde los contenidos son articulados en forma transversal, vertical y horizontal, en una relación dinámica entre castellano e inglés.

Ancla 2

Horario

Sala de 1 a 4 años:

Turno mañana o tarde
(Optativo: Doble Turno o Extensión Horaria)

 

Sala de 5 años:

Doble Jornada Obligatoria

Ancla 3
Ancla 4
bottom of page